×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Por jugar con el tren un joven acaba con el pie mutilado
Redacción
~
09 de Junio del 2018 10:26 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Archivo / Un estudiante del Cobaez perdió el pie izquierdo al querer "colearse" el tren.

ENRIQUE ESTRADA.- Un estudiante del Colegio de Bachilleres del Estado de Zacatecas (Cobaez) quiso jugar con el tren; desafortunadamente el juego acabó mal: se cayó y en las vías uno de sus pies fue cercenado.

Los hechos ocurrieron la tarde del viernes luego de que Ricardo, de 15 años, se bajara del camión de transporte escolar e intentará "colearse" el ferrocarril a la altura del cruce ferroviario de la comunidad de Villa de Ojuelos, entre Fresnillo y Enrique Estrada.

A diario un camión traslada a los jóvenes de la comunidad de Ojuelos y sus alrededores al Cobaez de Enrique Estrada, transporte del cual bajó el joven para intentar subirse al tren.

En su hazaña, Ricardo se agarró de las escaleras de uno de los vagones, pero resbaló, al caer, una rueda del tren le pasó por encima del pie izquierdo, destrozándolo a la altura de la tibia y el peroné.

Algunos compañeros estudiantes de Ricardo de inmediato fueron por él y lo cargaron hasta el camión para llevarlo a un lugar donde pudieran atenderlo de inmediato.

Debido a la gravedad de la herida fue necesario llevarlo a un hospital en la ciudad de Fresnillo.