×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Automovilista provoca accidente donde pierde la vida un motociclista
Redacción
~
10 de Junio del 2018 13:33 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Imagen / No se dio a conocer hubo personas o vehículos detenidos así como los datos del ahora occiso

RÍO GRANDE.- Un accidente carretero registrado anoche en las orillas de esta cabecera, acabó en tragedia luego de que perdiera la vida un joven que circulaba en una motocicleta en la que participó en un choque con otro vehículo del que se desconocen características.

La desgracia se registró minutos antes de la medianoche frente al hotel JM ubicado a pie de la carretera federal.

Hasta este lugar se movilizó el personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos quienes localizaron al joven tendido en la cinta asfáltica y al proceder a revisar sus signos vitales determinaron que eran nulos.

Acto seguido, se hizo del conocimiento a los agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) quienes llegaron al lugar para dar testimonio legal del trágico accidente a través del Ministerio Público.

Minutos después acudieron al llamado los peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (INZACIF), para trasladar el cadáver al anfiteatro de Medicina Legal con el fin de aplicarle el protocolo correspondiente.

Asimismo, no se dio a conocer si derivado de este accidente hubo personas y vehículos detenidos así como los datos del joven de quien únicamente se supo que acababa de salir de la cabecera municipal en su motocicleta.