×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Castorena promete obras de impacto para las localidades
Redacción
~
11 de Junio del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía /

Norma Castorena, candidata a diputada federal distrito 1 por la coalición Todos por México, continua trabajando a paso firme para llevar sus propuestas y perfil a las diversas comunidades.


En su visita a Plateros y colonia Obrera en Fresnillo llevó un mensaje de unidad, pues trabajarán en equipo por los fresnillenses.


“Es la gente la que nos anima a seguir trabajando en beneficio del municipio, la que nos marca la pauta para realizar nuestras propuestas y quienes nos acompañan día a día en este proyecto de lealtad y unidad” expresó Castorena.


Conocedora de las necesidades de su gente se comprometió a gestionar el recurso necesario para que el ayuntamiento pueda asignar obras de gran impacto para  las  colonias  y comunidades.


Así mismo expresó estar lista para trabajar  desde el Congreso de la Unión de la mano de José Antonio Meade candidato a la presidencia de la República en la creación del Fondo Nacional de Becas, misma que contempla un mayor números de beneficiarios con el propósito de que los niños continúen en las aulas.


Castorena solicitó a los asistentes compartir las propuestas de los cinco candidatos del Partido Revolucionario Institucional con familiares, amigos y vecinos  y este 1 de Julio demostrar que son la mejor opción.