×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Reconoce Rivera Villa anomalías en el trasporte público estatal
Silvia Vanegas
~
11 de Junio del 2018 20:36 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Silvia Vanegas / En jerez una de las irregularidades es la competencia desleal de las combis.

JEREZ.- Miguel Rivera Villa, subsecretario de Transporte, reconoció que en Jerez, Nochistlán y Moyahua, así como en otros municipios existen problemas de competencia desleal entre en el trasporte público, además de otras irregularidades. 


Precisó que en Jerez aparte de la competencia desleal, los operadores de las combis no acudieron a pagar y tomar los cursos obligatorios a los que asisten todos los operadores de minibuses y taxis.


Manifestó que el transporte público estaba muy olvidado en el estado e incluso informó que se realizó la depuración de un listado de más de 6 mil expedientes de concesiones y de las cuales fueron eliminadas alrededor de mil.


 Pero aún falta mucho, advirtió, ya que se pretende realizar un padrón general que incluya modelos de vehículos, operadores y concesionarios entre otros.  


 Otra de las medidas que se tomaran es cambiar el sistema de concesiones, de manera que no se pueda corromper ni el concesionario ni la autoridad.


Agregó que el próximo miércoles se reunirá con los operadores de servicio público de Jerez para tratar el tema de la competencia desleal de las combis. 


En jerez una de las irregularidades es la competencia desleal de las combis.