×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



'El Colombiano', suspendido de la Policía Estatal por investigaciones
Víctor Castillo
~
12 de Junio del 2018 10:50 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Víctor Castillo / Ismael Camberos Hernández, secretario de Seguridad Pública de la entidad, aseguró que "El Colombiano" está suspendido de sus funciones.

ZACATECAS.- John William Cásares, instructor de la Policía Estatal Preventiva (PEP) que es señalado por la desaparición de un joven, se encuentra suspendido de sus funciones para hacer frente a las investigaciones del caso.

Ismael Camberos Hernández, secretario de Seguridad Pública de la entidad, aseguró que el instructor de origen colombiano se encuentra localizable y a la espera del resultado de las indagaciones.

Camberos Hernández expresó que se investiga si la patrulla que está involucrada en el caso es de la institución o es un vehículo clonado.

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública afirmó que se amplió la investigación debido a que la familia del joven denunció que recibió amenazas por elementos de la PEP y las pesquisas se han ampliado a más policías que, por cuestiones de ser una investigación en proceso, no se puede determinar a cuantos elementos se revisa.