×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Se vuelca camioneta sobre farmacia Guadalajara del boulevard
Redacción
~
12 de Junio del 2018 13:57 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / Una camioneta volcó sobre el boulevard ante la vista de decenas de automovilistas y peatones.
Miguel Alvarado / Una camioneta volcó sobre el boulevard ante la vista de decenas de automovilistas y peatones.

ZACATECAS.- En pleno boulevard López Mateos, en dirección a la salida a Fresnillo, el conductor de una camioneta de trabajo perdió el control y, al intentar recuperarlo, volcó aparatosamente ante la vista de decenas de automovilistas y peatones.

El accidente se registró este martes a la 1:15 de la tarde frente a las farmacias Guadalajara, y participó una camioneta Nissan color rojo que quedó recostada del lado izquierdo en el carril central, lo que entorpeció el flujo vehicular.

Afortunadamente, para el joven conductor todo quedó en un fuerte susto y daños materiales mínimos en el contenedor y parte de la carrocería de la unidad volcada.

Al lugar acudieron elementos de la Dirección Estatal de Protección Civil y Bomberos sin que se haya requerido su intervención; también llegaron policías municipales en apoyo del percance.

Por su parte los agentes de vialidad que en ese momento se encontraban a escasos metros en la Plaza Bicentenario, rápidamente bajaron y notificaron a sus compañeros peritos para que se hicieran cargo de la situación.

Posteriormente, una grúa arribó al sitio para poner sobre las cuatro ruedas a la camioneta y trasladarla a un corralón a espera de que se defina la parte administrativa; respecto a las causas, no se descartó el manejo negligente.