×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Zacatecas
Agua las 24 horas del día, es el compromiso de Armas con sus electores
Redacción
~
14 de Junio del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / Víctor Armas expresó que gestionará recursos para perforar pozos.

“Gestionar que  las familias guadalupenses tengan agua potable en sus hogares las 24 horas del día, los 365 días del año será una de mis prioridades como diputado local”, subrayó  Víctor Armas Zagoya ante habitantes de diferentes colonias y comunidades.

Armas Zagoya se comprometió a que cuando llegue al Congreso del Estado se encargará de atraer recursos para dar continuidad  las acciones de la actual administración municipal para disminuir el tandeo y proveer, en la mayor medida posible, de líquido a la ciudadanía.

Entre las obras emprendidas se encuentra la primera etapa, que comprende  la perforación de dos pozos profundos, de un total de siete que dotarán de agua potable a la zona noreste, beneficiando a más de 45 mil guadalupenses a partir del próximo mes de septiembre.

Víctor Armas, explicó detalladamente a las familias asistentes que este proyecto representa la capacidad y la voluntad de mujeres y hombres zacatecanos que quieren ayudar al estado.

De igual manera, en aspectos técnicos el candidato a diputado local por el Distrito 3, del Partido Revolucionario Institucional (PRI) destacó que la presa Milpillas garantizará el acceso al agua por 50 años a Fresnillo, Enrique Estrada, Calera, Zacatecas y Guadalupe.