×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



México busca dar la sorpresa en Rusia 2018
AFP
~
14 de Junio del 2018 10:27 hrs
×


Compartir



Liga Corta




AFP / "Tenemos que ser intensos, a este tipo de selecciones que tienen un gran potencial ofensivo no hay que dejarles espacios”: Jesús Corona

MOSCÚ, RUSIA.- “Tenemos que ser intensos, a este tipo de selecciones que tienen un gran potencial ofensivo no hay que dejarles espacios”, declaró el arquero mexicano Jesús Corona acerca del debut en el Mundial, el domingo ante Alemania en Moscú.

“No hay que dejarles espacios porque se hacen fuertes y a partir de ahí sacan ventajas. Va a ser fundamental mantener el orden defensivo, la diferencia se marcará ahí, y también ser intensos”, añadió Corona, que normalmente será suplente en la Copa del Mundo, por detrás del titular Guillermo Ochoa.

“México es una selección con jugadores jóvenes pero con experiencia y con camino recorrido importante, jugadores que han podido estar en las mejores ligas”, añadió el portero del Cruz Azul.

Corona se refirió a la noticia negativa de la baja de Diego Reyes, que finalmente no se recuperó de sus problemas en el muslo derecho.

“Un tema complicado, lo resintió el grupo, claro que sí, porque Diego ha sido un jugador que se ha mantenido durante todo el proceso, fue muy importante su participación”, señaló Corona.