×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Despiden a conductora por usar un atuendo 'inapropiado'
Excélsior
~
14 de Junio del 2018 18:12 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Excelsior / Los espectadores se quejaran del vestido 'inapropiado' que llevaba en la filmación.
Excelsior / Los espectadores se quejaran del vestido 'inapropiado' que llevaba en la filmación.

CIUDAD DE MÉXICO.- El ramadán es el mes más importante del calendario musulmán, es la celebración del acontecimiento más especial de todos: el descenso del cielo a la tierra de la palabra de Dios, el Corán.

De acuerdo con su religión, para recibir las bendiciones, las mujeres y los hombres deben ayunar diario antes del amanecer, más que dejar de comer o beber, para ellos es un momento de contemplación, devoción absoluta y rememoración de Dios. Sus reglas son claras y romperlas es un pecado.

Recientemente se dio a conocer que la presentadora de un concurso de la televisión estatal de Kuwait fue despedida luego de que los espectadores se quejaran del vestido 'inapropiado' que llevaba en la filmación.

Según informa Yahoo News, luego de las quejas en Twitter, los dueños del canal ordenaron que el programa presentado por Amal al Awadhi interrumpiera la emisión en directo para sacarla del set, luego fue despedida.

Y aunque seguramente estás pensado que la mujer llevaba un escote muy pronunciado o una falda muy corta, déjanos decirte que te equivocas, utilizaba un vestido blanco de encaje hasta la rodilla sin escote, el cual muchos televidentes encontraron demasiado revelador para el mes sagrado.

Algunos internautas aprobaron la decisión del canal, alegando que los presentadores deben vestir modestamente durante el Ramadán, mientras que otros expresaron su indignación.

 La propia Amal al Awadhi expresó su conmoción por la fuerte reacción que provocó su vestido, agregando que tomó medidas extra de precaución teniendo en cuenta el Ramadán.

Escuché a alguien decir: 'saquen a Amal al Awadhi del directo ahora o cierro el canal'", dijo.