×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



'Werevertumorro' le dice adiós a su canal de YouTube
Excélsior
~
14 de Junio del 2018 20:38 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Excelsior / Gabriel Montiel decidió despedirse de su canal que cuenta con más de 15 millones de suscriptores.

CIUDAD DE MÉXICO.- Hace más de 10 años Gabriel Montiel mejor conocido como Werevertumorro se dio a conocer en YouTube. Sus sketches, cortometrajes, videovlogs y series lo convirtieron en uno de los youtubers más populares de México.

En su canal humorístico logró sumar más de 15 millones de suscriptores. Tal era su fama que sus videos en pocos horas conseguían más de 1 millón de reproducciones.

Sorpresivamente, este miércoles, el joven de 28 años anunció que se retira de su canal.

En un breve video de dos minutos, el comediante dio a conocer que la fórmula que usó desde 2007 ya no le funciona en la actualidad, por lo que migrará a otro contenido y otro canal.

En la grabación recordó que él fue uno de los primero en la plataforma y mencionó que pasaron cuatro años antes que pudiera cobrar un peso por sus videos.

Asimismo, aclaró que no se trata de una broma -como las que ha hecho en el pasado- y aprovechó para promocionar su nuevo canal llamado 'Gaborever', el cual tiene sólo un video titulado "El principio del Final".

En dicho material, Werevertumorro expone la forma en que se planeó la creación de un video especial por los 15 millones de suscriptores, rodeado de varios colaboradores y grupos de youtubers.