×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Chuy Badillo se une al proyecto de Benjamín Medrano
Marcela Espino
~
15 de Junio del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía /

El candidato a presidente municipal por el Partido Revolucionario Institucional, Benjamín Medrano Quezada informó que el regidor Jesús Badillo Valdés se sumó a su proyecto por Fresnillo.


En conferencia de prensa, el abanderado del tricolor expuso que considera al edil como un líder en El Mineral y de quien reconoció que renunció a sus aspiraciones como diputado local por amor a su familia.


Sin embargo, aseguró que la adhesión de Badillo Valdés corresponde al apoyo de un amigo en el que no se etiquetó como simpatizante de un partido político, pero del que se obtuvo un gran compromiso para apoyar al aspirante a la alcaldía.


En tanto que el edil afirmó que sus simpatizantes promoverán el voto a favor de Medrano Quezada y de sus compañeros de fórmula en la carrera a las diputaciones locales, federal y la senaduría.


Badillo Valdés expuso que el candidato a la presidencia municipal hizo un buen papel en la administración local y muestra de ello, fue que la operación de servicio y acciones del gobierno se llevaron sin problema.


Además de que tiene la experiencia para tomar la oportunidad de ser alcalde y hacer un buen papel en la representación de los fresnillenses. 


De igual manera, refirió que así como le dará el voto, de llegar a la presidencia municipal será exigente con la atención a la población y el regreso a la zona rural en la que también buscará el apoyo para su triunfo.