×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Queda un torton tirado sobre la carretera al evitar salirse del camino
Redacción
~
15 de Junio del 2018 12:17 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / Un torton se volcó en Tabasco y obstruyó los dos carriles de la carretera.
Cortesía / Un torton se volcó en Tabasco y obstruyó los dos carriles de la carretera.

TABASCO.-  Un accidente carretero se registró a escasos metros del entronque a la comunidad de San Luis de Custique, perteneciente a este municipio, el cual movilizó a las corporaciones policiacas y de socorro municipales.

Se trató de la volcadura de un camión de carga de los conocidos como torton que no llevaba mercancía y que, afortunadamente para el chofer solo se trató del susto y de los cuantiosos daños materiales que derivaron del siniestro.

El percance ocurrió en la carretera libre a Guadalajara y de acuerdo a las primeras versiones no se descartó el manejo negligente por parte del operador quien se salió del camino y al intentar recuperar el control de la pesada unidad terminó volcado.

El transporte de carga quedó invadiendo los dos carriles que conforman este tramo carretero, quedando la circulación totalmente bloqueada hasta que una grúa retiró la unidad luego de que el agente de tránsito realizara las primeras averiguaciones para determinar las causas exactas de este percance.

Para atender al chofer acudieron elementos de la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos quienes apoyaron con el abanderamiento y valoraron al operador sin necesidad de trasladarlo a un hospital.

Luego de más de dos horas, la carretera fue reabierta a la circulación y la unidad siniestrada fue enviada a un corralón.