×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Se estrellan por exceso de velocidad en Pinos
Redacción
~
15 de Junio del 2018 17:48 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Imagen / Los tripulantes del vehículo fueron trasladados en una ambulancia por los cuerpos de socorro municipales.

PINOS.- Una pareja lesionada traslada a un hospital, un coche que terminó como pérdida total y un paradero de autobuses destrozado fue el resultado de un fuerte accidente, sucedió este viernes minutos antes de las 4 de la tarde en la carretera a San Luis Potosí.

El siniestro fue en el tramo carretero entre las comunidades de La Pendencia y Trinidad pertenecientes a este municipio y participó un coche Volkswagen Bora, color negro con placas de Chihuahua.

En este vehículo viajaba una pareja de edad joven, que se estrelló contra el paradero de camiones tras perder el control; trascendió que fue el exceso de velocidad en combinación con el asfalto resbaloso la principal causas que derivó en el choque.

Al lugar acudieron en primera instancia elementos de la Dirección de Seguridad Pública (DSP), quienes a su arribo localizaron el coche a un lado de la estructura de concreto y ladrillo que hacía al paseo; asimismo en su trayectoria también derribaron un anuncio de señalética.

Los tripulantes del vehículo fueron trasladados en una ambulancia por los cuerpos de socorro municipales a recibir atención médica a un hospital de San Luis Potosí.

De acuerdo a los uniformados de la DSP, ambos iban conscientes aunque bastante lastimados.

Al final, agentes de la Policía Federal se quedaron al frente de las investigaciones para determinar las causas exactas de este siniestro y de enviar al coche a un corralón.