×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Piden apoyo a vecinos para disminuir problemas de basura en Gavilanes
Alejandro Castañeda
~
16 de Junio del 2018 11:32 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Alejandro Castañeda / Los vecinos de Gavilanes dejan la basura en la vía pública aunque no sea día en que pase el camión.

Se necesita la ayuda de la ciudadanía para atender la problemática de la basura en Gavilanes, donde los vecinos no respetan horarios y días de recolección, aseguró el subsecrertario de Servicios Públicos de Guadalupe, por lo que se podrían imponer multas.

Gerardo Cordero aseguró que después de que pasa el camión recolector las personas colocan la basura en los puntos de recolección y es esta zona la más problemática.

“Hay espacios donde hay letreros donde se especifica 'no tirar basura' y hasta de ahí cuelgan la basura; lo que pedimos es la corresponsabilidad de los vecinos”, aseguró.

Precisó que hace unos días se dio atención a una petición ciudadana en la Plazuela de los Búhos de Gavilanes, donde se levantó basura orgánica e inorgánica.

El titular apuntó que el servicio de recolección de basura se les da oportunamente a todas las colonias, fraccionamientos y comunidades rurales donde se respetan los días y horarios.