×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Los Increíbles 2 Celebran victoria de México y triunfo en taquilla
Redacción
~
18 de Junio del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / Celebran victoria de México y triunfo en taquilla.

ESTADOS UNIDOS/AFP.- El triunfo de la Selección Mexicana de Futbol Ante Alemania en la Copa del Mundo Rusia 2018 llegó hasta Disney Latino, compañía que distribuyó una imagen donde aparecen los personajes principales de la cinta sobre una banca celebrando la victoria con la que debutó el equipo deportivo.

Incluso Helen (Elasticgirl) sostiene en una mano un pompón de porrista con los colores verde, blanco y rojo, en alusión a la bandera mexicana, mientras que en la otra mano estirada hasta el otro extremo de donde se encuentra, sostiene a su bebé quien sonríe.

Celebra su victoria en taquilla

La largamente esperada película de la familia de un extravangante super héroe de Disney-Pixar, reinó en la taquilla de Estados Unidos y Canadá, con una entrada récord de 180 millones de dólares en su debut, según estimaciones de la industria divulgadas el domingo.

Fue la taquilla más alta desde el estreno en 2016 de la cinta animada Buscando a Dory, también de Disney-Pixar, que en su primera semana en Estados Unidos y Canadá alcanzó 135 millones.
El filme cuenta la historia de la familia Parr, cuya madre de familia, Helen, es llamada para ayudar a traer al mundo a los súperheroes que se esconden de la luz pública, mientras su esposo, Bob, lidia con el trabajo diario de amo de casa.