×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Con la Fenafllo 2018 cerrarán con broche de oro la administración
Marcela Espino
~
19 de Junio del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Marcela Espino / Javier Torres informó que están por terminar de pagar los servicios de los proveedores.

El comité organizador de la Feria Nacional de Fresnillo se nombrará esta semana, aseguró el alcalde Javier Torres Rodríguez y tendrá la misión de cerrar con broche de oro la administración. 


Expresó que valora la integración del equipo de trabajo, pese a que ya hay avances en las actividades  como la elección de candidatas a reina.


El presidente municipal insistió en que busca que el comité cierre el capítulo de la edición anterior en la que todavía queda un par de proveedores a quienes se les debe pagar, pero que no se ha hecho porque se les solicitó papelería para comprobar sus servicios. 


Aseguró que busca que haya claridad en el uso del presupuesto de la fiesta de los fresnillenses y de igual manera, se desempeñe el comité durante 2018.


Torres Rodríguez dijo que el tema se tratará también en la Comisión de Hacienda y Vigilancia para dar certeza a los fresnillenses sobre la transparencia.


Refirió que hace dos semanas, el gobierno estatal liquidó el pendiente de 500 mil pesos para cumplir con los proveedores pendientes.


Expuso que la feria será la oportunidad para cerrar el telón de la administración con temas culturales, artísticos y deportivos de relevancia. 


Consideró que se tuvo un avance importante con un esfuerzo de un equipo en la emisión de la convocatoria para la asignación de las candidatas a reina, bajo un certamen que concluyó el fin de semana.