×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Transportistas se manifiestan por falta de pago
Marcela Espino
~
19 de Junio del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Marcela Espino /

Integrantes de la Coalición de Transportistas se manifestaron en la carretera Fresnillo Valparaíso a fin de evitar que la obra continúe porque señalan que se les deben más de 600 mil pesos del acarreo de material. 


Los miembros del sindicato que había ganado la obra del tramo de San Isidro de Cabrales habrían advertido de esta situación, al tener confrontaciones con los materialistas de la coalición.


En tanto que los miembros de la coalición reclamaron que la obra no se les asignó, pese a que habían trabajado la mayoría de la rehabilitación de la carretera federal y resta por concluir el puente y un tramo a la altura de la comunidad San Isidro de Cabrales. 


De igual forma, señalaron que no permitirían que se retome la obra en tanto que no se liquide un pendiente de 600 mil pesos que la empresa Contramon tiene con ellos.


Los materialistas detallaron que la compañía que procede de la Ciudad de México, subcontrató en Fresnillo a Rivera y Rivera para que llevara a cabo la obra, pero el trato con la coalición lo realizó los foráneos.


También señalaron que el responsable de la SCT en el estado, permite estas irregularidades y participa en la asignación de la obra.