×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Lluvia y falta de precaución ocasionan choque frente a la Seduzac
Redacción
~
20 de Junio del 2018 15:28 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / Un Fiesta se estrelló contra una estructura de metal ubicada frente a la Secretaría de Educación de Zacatecas.

GUADALUPE.- Un joven lesionado y un vehículo con daños severos en la parte frontal de la carrocería fue el saldo de un accidente automovilístico registrado en el transcurso de esta madrugada en el eje vial metropolitano.

El pavimento resbaloso por la lluvia combinado con la falta de precaución fueron los factores determinantes para que Fernando, de 24 años, perdiera el control del Ford Fiesta, blanco, que conducía.

Con este coche se estrelló contra una estructura de metal ubicada frente a la Secretaría de Educación de Zacatecas (Seduzac), en dirección a Guadalupe.

Aunque el conductor salió ileso, Antonio, su acompañante de 21 años, se llevó la peor parte: resultó con golpes que requirieron atención hospitalaria siendo trasladado a la Unidad de Emergencias Médicas, por paramédicos de la Red de Emergencias Médicas donde se reportó fuera de peligro.

El coche quedó en la guarnición lateral a disposición de los agentes de la Dirección de Policía de Seguridad Vial que llegaron para hacerse cargo del vehículo siniestrado a las 3:30 de la mañana.