×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Zacatecas
Pide Armas voto de confianza y promete apoyo a niños y jóvenes
Redacción
~
21 de Junio del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / El priista realiza recorridos por colonias y comunidades.

ZACATECAS.- Víctor Armas Zagoya, candidato a diputado del PRI por el Distrito 3, continúa recorriendo todas las colonias y comunidades de la demarcación con el propósito de presentarse y exponer las tareas que llevará a la Legislatura.

Armas Zagoya convocó a no bajar la guardia y salir a votar el próximo 1 de julio por la unidad en Guadalupe, por el proyecto que le apuesta a la continuidad del progreso y las oportunidades para todos los sectores.

Armas señaló a sus simpatizantes que con su equipo de fórmula tienen contemplados diferentes proyectos que garantizarán que ningún niño se quede sin estudiar por falta de recursos, pues “se destinará un recurso mensual para apoyar la formación académica de nuestros hijos y nietos a través de un programa integral que además incluye la dotación de mochilas y artículos escolares”.

Por lo anterior, pidió el voto de confianza para ver a la niñez y juventud de Guadalupe realizada en las aulas escolares, desarrollándose con las oportunidades que se merecen y logrando desenvolverse en sus empleos con los conocimientos necesarios para abrir camino en la sociedad hacia su bienestar y el de su familia.