×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Capacitan a taxistas para que mejoren el servicio y tengan condiciones de competencia
Víctor Castillo
~
21 de Junio del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Archivo / Capacitan a 5 mil operadores en todo el estado.

Autoridades estatales continúan con la capacitación de taxistas de la entidad con la finalidad de que los choferes fortalezcan la atención al cliente y adquieran conocimientos adicionales para hacerle frente a la competencia que les representa Uber.

Miguel Rivera Villa, titular de la dependencia, explicó que, en conjunto con los líderes de taxistas, se revisan constantemente los contenidos de la capacitación que año con año reciben los trabajadores del volante y que les da la posibilidad de recibir el gafete y la  licencia de operador, así como mejorar el servicio.

“Buscamos que el operador vaya adquiriendo conocimientos y con ello, ser mejores servidores públicos, ofreciendo un servicio de calidad y calidez que beneficie a los usuarios”, agregó.

Rivera Villa manifestó que estas capacitaciones se realizarán en todos los municipios de la entidad, por lo que se han sostenido reuniones con trabajadores de Calera, Villanueva, Jerez, Fresnillo, Río Grande y Villanueva, contando ya con la  capacitación de más de 2  mil operadores de los 5 mil a los que esperan llegar.

El titular consideró que algunos de los temas en los que hay que capacitar a los trabajadores del volante son: derechos humanos, equidad de género, primeros auxilios, protección civil, mecánica básica, medio ambiente y educación vial.