×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Zacatecas
Legislará Roberto Luévano por una educación de calidad
Redacción
~
22 de Junio del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / El exalcalde dijo que se revisarán las condiciones laborales de los maestros.

ZACATECAS.- “Debemos garantizar una educación de calidad” afirmó Roberto Luévano en reunión con habitantes del municipio de  Noria de Ángeles, a quienes refirió la necesidad de “revisar las condiciones laborales de los profesores y hacer equipo para gestionar mejoras en la infraestructura educativa”.

En visita a esta cabecera municipal, el candidato a diputado federal del Distrito 4 por la Coalición “Todos por México”, se reunió con simpatizantes con quienes abordó algunos temas importantes por diferentes sectores de la población, destacándose el relacionado con la educación.

Comentó que es necesario revisar y mejorar el sistema educativo en nuestro país, ya que es un derecho básico para todos los mexicanos, consagrado en nuestra Constitución.

En ese sentido, una de las propuestas en este tema es continuar avanzando para ampliar el número de Escuelas de Tiempo Completo y seguir con la gestión pertinente para atraer los recursos necesarios de mejoramiento en infraestructura.

Roberto Luévano, siempre ha sido una persona comprometida con la educación, tan solo en su periodo como Presidente Municipal de Guadalupe se detonaron programas sociales de beneficio directo para los estudiantes de primaria y secundaria.