×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Medrano comparte su proyecto en la colonia del Valle
Marcela Espino
~
22 de Junio del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía /

A pocos días del cierre de su campaña proselitista, el candidato a presidente municipal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Benjamín Medrano, tuvo una reunión con los vecinos de la colonia de El Valle donde expuso sus propuestas.


 “Estoy seguro que con unión y trabajo en conjunto podremos hacer acciones de beneficio para Fresnillo, sus comunidades y colonias como es esta la Colonia de El Valle y hacer frente a las necesidades de esta área” dijo el candidato.


Medrano mencionó que su participación destacó en los debates realizados en El Mineral pues presento propuestas firmes.


El candidato para alcalde fue acompañado de Erik Muñoz, candidato a diputado local, quien ante los vecinos explicó sus propuestas, además de agradecer el apoyo de cada uno de los asistentes.


Al término de la reunión Medrano Quezada hizo la invitación de un voto “Cinco de Cinco” para el Candidato a Presidente de la República, José Antonio Meade; la candidata a Senadora Claudia Anaya; Norma Castorena para la diputación federal; para los candidatos a diputados locales, Cecilia Sucunza, Adriana Vázquez y Erik Muñoz; y para el propio Benjamín Medrano, para presidente municipal.