×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Defiende Tello el cobro del Impuesto a la Infraestructura
Alejandro Castañeda
~
23 de Junio del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Flor Castañeda / El gobernador aseguró que el cobro de impuestos no es “una guerra” contra los ciudadanos.

ZACATECAS.- En ningún momento busco perjudicar a alguien con los impuestos y se ha regresado el recurso a quienes se ampararon, pero eso no es en mi perjuicio, sino de Zacatecas, aseguró Alejandro Tello.

Ello, después de que el secretario de Finanzas, Jorge Miranda, declarara que quienes se ampararon contra el Impuesto a  la Infraestructura deberán pagar 2 mil 500 pesos por no ser sujetos de estímulos fiscales.

El gobernador aseguró que no se trata de “una guerra” contra los ciudadanos, ya que ese recurso es necesario para que el gobierno funcione.

“Yo recibí un gobierno en condición  de deuda total y hoy no se ha incurrido en nada de deuda y gracias al apoyo de los ciudadanos lo hemos podido sacar adelante”, aseguró.

Sobre las declaraciones de una candidata al senado dijo que ella desconoce lo que es un gobierno que necesita ingresos para garantizar seguridad, salud y otros servicios.

Precisó que el Impuesto Ecológico es revisado por la Suprema Corte de Justicia de la Nación para ver si los magistrados lo avalan.

Mina San Martín

Aseguró que hay grandes avances para la apertura de la mina  San Martín en Sombrerete y para que se restablezcan las mil vacantes de trabajo.

“Vamos a tener una reunión con el grupo minero la semana entrante y ustedes tendrán más información sobre cuándo se dará la apertura”, puntualizó.