×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Sábado de Netflix: Tuya, mía, te la apuesto
Redacción
~
23 de Junio del 2018 18:38 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / ​Tuya, mía, te la apuesto
Cortesía / Recovery Boys
Cortesía / La intención es la que cuenta
Cortesía / La Jefa
Cortesía / Glow Temporada 2

Los 5 estrenos para ver en junio son: 

Tuya, mía, te la apuesto

Es la eliminatoria para el mundial y Estados Unidos y México se enfrentarán y Mariano Cárdenas, empeña desde su tiempo hasta su relación amorosa para estar presente en el partido, pues asegura que si él está, ganarán el partido tan importante.

Es una comedia más que trabaja Netflix junto a productores mexicanos y con temática de futbol, cosa que le ha dado un buen resultado si consideramos Club de Cuevos.

Recovery Boys 

Los documentales no deben ser precisamente aburridos, este es un ejemplo pues podrás ver como un grupo de adultos que jamás han tenido una vida productiva, buscan rehabilitarse y dejar su apego a los videojuegos.

Para lograrlo todos acuden a una granja junto a un grupo de especialistas que los enseñaran a ocupar su energía en cosas productivas para que al final del día el juego sea solo un escape. 

Los ganadores de diversos retos podrán jugar con una consola durante cierto tiempo, mientras que los perdedores solo podrán verlos.

La intención es la que cuenta

Ahora más que nunca y sin importar el historial en la cocina, pasteleros con poca experiencia buscan hacer obras de arte con pasteles que les hagan ganar un premio de 10.000 dólares.

La importancia de este programa es como impulsan a los espectadores a arriesgarse en términos o cosas en las que no son expertos, por ejemplo en este show los dos presentadores te mostrarán los trucos más sofisticados de la cocina dulce sin tener conocimiento alguno, el show se estrenó en Inglaterra en 2017 y es hasta un año después que llega a Netflix.

La Jefa

Esta película está basada en el best seller Girlboss y en 2017 fue llevado al cine y gracias a Netflix podrás disfrutar del filme cuando quieras.

Sophia es una mujer que desde que salió de la universidad no ha podido adaptarse a lo que significa ser independiente.

Al decidir emprender en un negocio online se da cuenta que no todo es tan fácil y se da cuenta que para ser una buena jefa con los demás, debe aprender a ser una mujer competente con ella misma. 

Glow Temporada 2

Situada en Los Ángeles en 1985, la serie sigue a Ruth Wilder, una actriz con poco éxito. 

Cansada de ser rechazada en todas las audiciones que realiza, recibe una propuesta para una audición junto a un grupo de chicas, sin saber de qué se trata. Luego el director les comenta que es sobre un programa de lucha libre femenino llamado GLOW. 

Ruth al inicio es rechazada por el encargado Sam Sylvia, pero luego de tener una pelea real con su ex-amiga, la también actriz Debbie Eagan, por acostarse con el marido de la última, ambas son aceptadas en el programa.

Ya que las mujeres se volvieron celebridades, están enfrentando el lado bueno y malo de su nuevo estilo de vida, en topándose con problemas relacionados con la  amistad, Sam, ahora tiene que aprender a llevar su vida y la de su adolescente hija y durante los 20 episodios homenajean lo mejor de los años 80’s.