×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Va AMLO contra huachicoleros en Puebla
Excélsior
~
23 de Junio del 2018 21:45 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Excelsior / Prometió rescatar el campo poblano al sembrar 100 mil hectáreas en todo el estado.

PUEBLA.- En su cierre regional de campaña, el candidato presidencial por la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, Andrés Manuel López Obrador, prometió rescatar el campo poblano al sembrar 100 mil hectáreas en todo el estado de árboles frutales y maderables.

Acompañado de los candidatos locales de la coalición integrada por los partidos Morena, del Trabajo (PT) y Encuentro Social, sostuvo que con estas acciones se logrará generar empleos y rescatar las tierras de la entidad que, dijo, se han ocupado para el huachicol.

Al finalizar su mensaje invitó a todos los ahí reunidos para que inviten a sus amigos, vecinos y familiares para que apoyen con su voto a los candidatos de la coalición, el próximo domingo 1 de julio

En tanto, Luis Miguel Barbosa Huerta, candidato a la gubernatura de Puebla por esta coalición, llamó a los simpatizantes de Morena, PT y Encuentro Social, a mantener su apoyo a López Obrador.

En el evento se contó con la participación de los candidatos Claudia Rivera Vivanco, a la presidencia municipal de Puebla, así como de Nancy de la Sierra y Alejandro Armenta Mier, ambos contendientes al Senado.