×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Por lluvia y viento, activan Alerta Amarilla en nueve delegaciones
Excélsior
~
24 de Junio del 2018 16:22 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Excelsior / Las autoridades recomendaron a los automovilistas evitar maniobras.

CIUDAD DE MÉXICO.- La Secretaría de Protección Civil de la Ciudad de México activó la alerta amarilla para nueve delegaciones donde se pronostica lluvia y vientoentre las 17:00 y las 21:00 horas.

Se trata de Álvaro Obregón, Coyoacán, Cuajimalpa, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Tláhuac, Tlalpan y Xochimilco.

Por ello la dependencia local recomendó retirar la basura de las coladeras al interior y exterior del hogar, no cruzar avenidas con corrientes de agua y no subir andamios, azoteas o cornisas.

 

 

Se activa por pronóstico de lluvia y viento en las delegaciones Álvaro Obregón, Coyoacán, Cuajimalpa, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Tláhuac, Tlalpan y Xochimilco.

En la misma red social, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano de la capital informaron que se presenta lluvia generalizada la tarde de este domingo.

 

 

¡Tómalo en cuenta! ⚠️Se registra lluvia generalizada en la Ciudad de México 🌧️. Disminuye tu velocidad y maneja con precaución 🚗.

Detalló que en Eje Central Lázaro Cárdenas y Av. Ricardo Flores Magón y Eje 3 Sur y Circuito Interior, la lluvia es fuerte.

Las autoridades recomendaron a los automovilistas evitar maniobras bruscas al frenar o cambiar de dirección, disminuir la velocidad, así como aumentar la distancia entre los automóviles.

Las precipitaciones ya han dejado encharcamientos en algunos puntos de la capital, tales como la lateral de Eje Central y Júpiter en la colonia Nueva Industrial, en la Gustavo A. Madero.