×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Montarán obra de teatro en curso de verano
Norma De Luna
~
25 de Junio del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Facebook / Cats debutó en 1981 en el West End y un año después llegó a Broadway.
Facebook / Andrew Lloyd Webber es el autor la obra que se ha adaptado en más de 15 idiomas.

Por segundo año consecutivo, los más pequeños del hogar podrán acudir al curso de verano organizado por Escenika Zac, que después de realizarse, culminará con  la presentación de la obra de teatro Cats.

El curso de verano inicia el 22 de julio y al pasar de los días los asistentes tendrán un acercamiento general con el teatro, desde expresión corporal, clases de canto, modulación de voz, baile, sensibilidad y más habilidades para desarrollarse.

Los maestros vienen de Ciudad de México de la productora Escénica y serán quienes dirigirán el curso en las instalaciones del Teatro Fernando Calderón.

La adaptación teatral de un espectáculo nacido en Londres, Inglaterra, se escenificará el 26 de junio wen las instalaciones del Teatro Fernando Calderón, justo después del término de los cursos. 
El costo será de 2 mil 500 pesos por niño, sin embargo se está analizando ofrecer algunos descuentos.

El año pasado hubo una asistencia de 30 niños entre 3 y 10 años para el montaje de El rey león, ahora con la difusión que se ha realizado, se espera superar la cifra.

Los organizadores garantizan que el curso es un excelente espacio de esparcimiento para los menores en la época vacional y que todo lo que ahí se les enseñará se verá reflejado en su desarrollo.

Además prometen que el resultado final será un espectáculo de primer nivel en todos los sentidos.