×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Medrano asegura que no se retira y ganará la presidencia
Marcela Espino
~
26 de Junio del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Marcela Espino /

El candidato a presidente municipal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Benjamín Medrano Quezada expresó que no se retira de la contienda electoral ni anticipa una derrota, luego de que se difundió su solicitud de incorporación a la Cámara de Diputados al término del proceso.


Mencionó que regresa a terminar trámites administrativos y pendientes de la Comisión de Pueblos Mágicos.
Invitó a la población a participar en el cierre de campaña de los candidatos del tricolor que se llevará a cabo el miércoles en el crucero de las avenidas Juárez e Hidalgo a las 5 de la tarde.

Lamenta violencia 
Medrano Quezada, se quejó por la violencia que se presentó el fin de semana en contra de uno de los activistas que les apoya en el Distrito 5.


En conferencia, la candidata a diputada local por el distrito, Cecilia Rodríguez Sucunza señaló que uno de sus activistas fue golpeado el fin de semana por dos personas identificadas como colaboradores del aspirante de la coalición Juntos Haremos Historia, Héctor Menchaca.
Al respecto, Medrano Quezada consideró que lo que menos necesita El Mineral es encono y violencia por lo que se pronunció en contra de estas prácticas que ocurrieron en la colonia Obrera, donde el simpatizante fue golpeado en su domicilio.


Refirió que previamente había solicitado el apoyo de seguridad ante los órganos electorales por la expectativa de agresiones en su contra, aunque se presentaron de manera imprevista en dicha colonia y en contra de uno de sus operadores a quien le exigieron apoyo para el Movimiento de Regeneración Nacional. 


Al respecto, sus compañeros de fórmula, Adriana Vázquez García y Erik Fabián Muñoz, expresaron que estas acciones les alertan sobre la posibilidad de conflictos. 

Sin embargo, hicieron un llamado al respeto y a la tranquilidad que Fresnillo necesita.