×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Dónde y en qué horario ver el día 13 del Mundial
Excélsior
~
26 de Junio del 2018 08:30 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Excelsior / Aumenta la emoción de la Copa del Mundo.

CIUDAD DE MÉXICO.- Sigue la actividad del Mundial de Rusia con enfrentamientos que definen el pase de octavos de final de varios equipos.

Este martes entran a escena estrellas del balompié mundial como Lionel Messi, Antoine Griezmann, Paolo Guerrero y Luka Modric, entre otros.

Aquí los canales en los que podrás seguir los partidos de este martes 26 de junio.

Australia vs. Perú. Los ‘Socceroos’ buscan su pase a la siguiente ronda contra unos eliminados incas. Australia es tercero y suma un punto en el Grupo C y su pase es posible dado que los dos primeros lugares (Francia y Dinamarca) se enfrentan entre ellos. El partido arrancará en punto de las 9:00 horas y podrás seguirlo a través de TDN.

Dinamarca vs. Francia. Duelo vital para los daneses en sus aspiraciones por avanzar a octavos de final contra el primer lugar del sector. Los galos tienen casi amarrada la calificación y sólo un desastre los dejaría fuera. Este partido se juega a la misma hora (7:00 horas tiempo del centro de México) y puede ser seguido en el canal 534/1534 de Sky.

Nigeria vs. Argentina. El partido más atractivo del día. La Albiceleste corre peligro de ser eliminado en primera ronda si pierde contra los nigerianos, quienes buscan los tres puntos para acompañar a Croacia en octavos de final. El encuentro arranca en punto de las 13:00 horas, tiempo del centro de México, y podrá ser visto en los canales 2, 7 y TDN.

Islandia vs. Croacia. Los nórdicos tienen la esperanza de vencer a la poderosa Croacia, que empaten Nigeria y Argentina, para acceder a los octavos de final. El partido se jugará a la misma hora que el de los otros integrantes del Grupo D y podrá ser seguido a través del canal 534/1534 de Sky.

Si te es imposible tener un televisor cerca, recuerda que Imagen tendrán para ti el Minuto a Minuto de los partidos del Mundial de Rusia 2018.