×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Gracias a la venta de un terreno, el Issstezac otorgará nuevamente créditos
Redacción
~
26 de Junio del 2018 11:39 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Imagen / Francisco Javier Martínez Muñoz, director general del Issstezac.

ZACATECAS.- Francisco Javier Martínez Muñoz, director general del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (Issstezac), anunció que se abrirán nuevamente las ventanillas para recibir más de 600 solicitudes de créditos de sindicalizados.

El director explicó que, tras la venta del terreno localizado en la avenida Pedro Coronel, por una suma de más de 80 millones de pesos, ahora el instituto tiene la capacidad financiera de otorgar nuevamente préstamos económicos a los trabajadores.

Explicó que hasta la fecha se tienen registradas más de 668 solicitudes de un préstamo, las cuales suman un monto global de 49 millones de pesos.

Martínez Muñoz recordó que en 2017 se entregaron más un total de 704 créditos, que equivale a una bolsa general de 60 millones de pesos y explicó que en lo que va de 2018 se han beneficiado a un total de 236 trabajadores por un monto de 23 millones de pesos.

El director aseveró que en el terreno que se vendió se instalará un importante centro comercial y destacó que el anuncio lo hará el gobernador del estado, Alejandro Tello.

Mencionó que hasta la fecha solo se puede difundir que la razón social del comprador es Centro Comercial de Chihuahua.