×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Una camioneta sale volando de la carretera en Villanueva; sus tripulantes huyeron
Redacción
~
26 de Junio del 2018 12:41 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Imagen / La camioneta se salió del camino y terminó en un barbecho a desnivel que esta a unos 20 metros de la carpeta asfáltica.

VILLANUEVA.- Esta mañana en el tramo carretero que une a este municipio con el de Tabasco, se registró un accidente que fue reportado por los automovilistas que lo presenciaron al personal de la Unidad Municipal de Protección Civil, que se movilizó al punto que les indicaron.

El percance sucedió en una curva peligrosa: una camioneta se salió del camino y terminó en un barbecho a desnivel que está a unos 20 metros de la carpeta asfáltica; al parecer, no tuvo daños en la carrocería ya que, afortunadamente, no volcó.

Sin embargo, cuando los rescatistas llegaron, al bajar hacia el vehículo de la marca GMC, línea Acadia, se percataron de que en interior y exterior no había nadie, considerándola abandonada, quedando el saldo en únicamente daños materiales.

Desde entonces, les tocó a los agentes de la Policía Federal, intervenir por la situación legal del vehículo, que quedó bajo resguardo a espera de que comparezca el propietario.