×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Las cuentas extrañas que debes ver en Instagram
Norma De Luna
~
27 de Junio del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / Pierce Thiot ha decorado su barba con decenas de artículos.
Imagen / La cuenta look at this pussy trata de darle un lado amable al doble sentido.
Instagram / Sandra Lee considera que su trabajo regresa la seguridad personal.

Si eres usuario de Instagram, sabes que en su explorador es posible encontrar un sinfín de imágenes que son compatibles con tus gustos.

Pero, también puedes encontrar cuentas que van desde lo extraño hasta lo perturbador, a continuación te dejamos cinco perfiles para que los visites si eres alguien curioso.

@Willitbeard

Pierce Thiot es un director de arte originario de California, quien se cansó de las selfies comunes y decidió sacar provecho a su abundante barba.

De manera creativa se volvió viral compartiendo fotografías de su barba adornada con todo tipo de accesorios, comida, pintura y cuanta cosa extraña que pueda encontrar. 

Luces de bengala, gomas de panditas, billetes y más han hecho que su cuenta actualmente tenga un total de 93 mil seguidores. 

@mrs_angemi

Nicole Angemi o mejor conocida en Instagram como “La reina de las autopsias” es auxiliar de patología en la vida real.

Sin planearlo su cuenta se volvió demasiado controversial por el tipo de material que comparte, pues tiene fotos de fetos, autopsias, restos humanos, órganos y un sinfín de cosas que no encuentras en un perfil cotidiano.

Claro que no lo hace con el fin de solo ganar fama sino por educar, pues al compartir algún órgano con alguna afectación reta a sus seguidores a adivinar de qué enfermedad trata. 

@look_at_this_pusssy

Esta cuenta inició siendo una parodia, pussy se traduce del inglés a gatito, que también es una alusión a la vagina,  postean fotografías de todo lo que tenga la más mínima relación con ello.

Con el ángulo exacto hacen que parezca dicha parte del cuerpo, con cualquier material, frutas, helado, lugares  de la naturaleza e incluso personas. 

Por el doble sentido de la cuenta, tiene aproximadamente 171 mil seguidores.

@tweezist

Es la cuenta de Instagram que se dedica a remover bellos encarnados en la piel.

Tienen principalmente vídeos en donde se aprecia como delicadamente remueven los bellos encajados.  No es muy común encontrar cuentas cuyo contenido seas cosas quizás tan cotidianas y  la vez privadas acerca del cuerpo humano. 

Sus vídeos  cuentan con miles de me gusta, sin importar que el proceso sea repetitivo, los seguidores continúan reproduciéndolos. Tiene más de 20 mil seguidores.

@drpimplepopper 

Sandra Lee es una dermatóloga de tendencia en Internet que comparte en su cuenta de Instagram videos “asquerosos” para algunos usuarios y para otros quizás sea placentero.  

El contenido lo adquiere de sus pacientes, y se muestra como revienta las espinillas y barritos. En distintos videos se ve a chorros la pus que sale de cada grano y muchas veces acompañada con sangre.