×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Esperan que Haro regrese a la presidencia
Marcela Espino
~
27 de Junio del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Marcela Espino /

El alcalde Javier Torres Rodríguez consideró que deberá ser José Haro de la Torre quien cierre la administración municipal.


Expuso que de tomar la decisión de regresar al gobierno local el día de mañana, no tiene inconveniente porque forman parte de un equipo y debe cerrar con broche de oro. 


El primer edil dijo que no tiene notificación de que Haro de la Torre busque regresar en días próximos, pero una vez que demuestre su intención se aplicará el trámite necesario para que se concrete a la brevedad su incorporación.


Afirmó que los funcionarios municipales tienen la indicación de cerrar con trabajo y cumplir los compromisos que en su momento se hicieron con la población.


“No estaremos con los brazos cruzados ni las manos en los bolsillos, los funcionarios deben estar aplicando los recursos porque llegará un momento en que ya no podamos ejercerlos”, aseguró.


Pese a que se rumora que el presidente municipal con licencia retomará la administración el 2 de julio, Torres Rodríguez insistió que no hay una fecha prevista porque no ha tocado el tema con él.


Expuso que junto a los directores de la administración, regidores, la síndico Amelia Carrillo y el secretario de Gobierno, Daniel Ramírez, acudió a la convocatoria de la Auditoría Superior del Estado para el inicio de la capacitación con respecto al proceso de entrega recepción.
Torres Rodríguez dijo que entregará buenas cuentas y el procedimiento se hará de manera clara y puntual.


Consideró que le preocupa entregar la obra pública que se tiene pendiente e iniciar la que se programó y que por motivos de la veda electoral no se detalla. 


Con respecto al proceso electoral que se vive en la entidad, el alcalde aseguró que “el ayuntamiento no se ha metido para nada, que sean los fresnillenses quienes decidan”.