×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Todos a votar el 1 de julio
Susana Rodríguez Márquez
~
27 de Junio del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El día de hoy terminan las campañas de éste complejo proceso electoral, como la ley lo marca, los siguientes tres días deberán ser para la reflexión de a quien le confiaras con tu voto, el destino de nuestro país, la Gubernatura de algunos Estados, de los Municipios, de las Cámaras alta y baja y de los Congresos Locales.

Si bien, la oferta fue muy amplia, por la inclusión de la figura independiente a la Presidencia de la República, así como de los diferentes partidos con registro local, como es nuestro caso. La dinámica se desarrolló como desde hace tiempo, con la diferencia que ahora permeo la guerra de encuestas con mayor auge, cada uno tenía diferentes mediciones, según fuera el solicitante del documento demoscópico. Lo cierto es que la verdadera encuesta, la tendremos el próximo domingo 1 de Julio, donde acudiremos a expresar nuestro derecho ciudadano por medio del sufragio.

Éste tiempo deberemos pensar fríamente qué queremos para los próximos años, deberemos analizar las propuestas, que sean factibles, los perfiles, las capacidades, los equipos y a la persona misma, que como candidatos, durante dos o tres meses estuvieron en proceso de convencimiento al electorado, y no dejarnos llevar por una ola de sentimientos y frustraciones, que ilusoriamente ofrecen un cambio mágico al día siguiente de la elección, sabemos que eso no es posible, los cambios llevan tiempo y método, quien diga lo contrario está mintiendo. Es fácil creer que vendrá alguien, que dará solución a todos los males y viviremos en un país color de rosa, como en los cuentos de hadas,  la realidad es otra, necesitamos un México unido, con ciudadanos dispuestos a trabajar por un mejor futuro, para las actuales y las futuras generaciones, ciudadanos decididos, capaces y solidarios, que no esperen que otro les arregle la vida.  

Es cierto, las cosas no están bien, pero podrían estar peor, hay que asumir los errores, responsabilizarse de ellos y ofrecer alternativa de mejora.

El tiempo ha llegado, y la decisión está en tus manos, Vota por quien garantice estabilidad y desarrollo para todos, vota con la razón y no con el enojo.