×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Detienen a uno que llevaba 148 dosis de drogas por el centro de Jerez
Redacción
~
28 de Junio del 2018 15:35 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / En Jerez los policías estatales detuvieron a un hombre que llevaba 148 dosis de varias drogas.

JEREZ.- En la zona centro de esta cabecera municipal fue detenido un hombre que tenía en su poder 148 dosis de drogas diversas.

La madrugada de este jueves un grupo de policías estatales realizaban recorridos de vigilancia en la calle Guadalupe Victoria, de la colonia Centro, donde observaron que un hombre quiso esconderse detrás de un vehículo estacionado al detectar el paso de las patrullas.

Los efectivos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) bajaron de sus unidades y abordaron al hombre, a quien le solicitaron que les permitieran realizarle una revisión de su persona y pertenencias, sin que el hombre opusiera resistencia.

El detenido se identificó como José Luis, de 24 años; a él se le encontraron 89 dosis de una sustancia granulada con las características de la droga conocida como “cristal”; 27 dosis de una sustancia granulada, al parecer cocaína en piedra; 26 dosis de polvo blanco, al parecer cocaína en polvo; cinco dosis de ácido y, una pastilla de las conocidas como “tacha”.

Los policías estatales, luego de leerle sus derechos, detuvieron al hombre, quien junto con la droga fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, a efecto de integrar la Carpeta de Investigación.