×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Provoca encharcamientos la basura acumulada en los desagües
Redacción
~
30 de Junio del 2018 19:07 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / Al menos cuatro vehículos quedaron atrapados en diferentes zonas de la ciudad.

ZACATECAS.- Juan Antonio Caldera Alanís, titular de la Dirección Estatal de Protección Civil y Bomberos, informó que tras la granizada y tormenta que se dejó sentir como fuerza en la zona conurbada, no hubo afectaciones a la sociedad civil.

Comentó que únicamente se registraron encharcamientos en lugares como la avenida San Marcos, vialidad La Encantada y avenida Torreón en el Centro Histórico, donde aseguró que este problema tiene que ver directamente con la basura acumulada que tapa los desagües y el sistema de alcantarillado.

Asimismo, dijo que al menos cuatro vehículos quedaron atrapados en estas zonas, sin embargo, en ningún caso se registraron consecuencias humanas que lamentar y ninguno fue arrastrado por la corriente como se mencionó en las redes sociales; daños a inmuebles tampoco se registraron.

También hubo encharcamientos en diferentes puntos del libramiento de Tránsito Pesado, principalmente a la altura de la nueva vialidad Arroyo de las Sirenas.

Puntualizó que en los municipios de la entidad donde también cayó con fuerza la tormenta, no se reportaron afectaciones.