×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Katy Perry clausura Rock in Río Lisboa
Redacción
~
01 de Julio del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / Katy Perry no defraudó y llegó a Lisboa con un gran espectáculo.

LISBOA, PRT.- La cantante estadunidense Katy Perry puso este sábado el broche de oro final con un concierto que marcó el cierre de la edición de 2018 del festival Rock in Río Lisboa tras cuatro jornadas.

La británica Jessie J, la brasileña Ivete Sangalo y la estadunidense Hailee Steinfeld fueron las otras grandes actuaciones de una cuarta y última jornada del evento que estuvo marcada por la pausa de dos horas debido al partido del Mundial entre Uruguay y Portugal.

Katy Perry no defraudó y llegó a Lisboa con un concierto en el que el espectáculo reinó por encima de la música, pero que brilló ante las decenas de miles de personas que prácticamente llenaron el Parque da Bela Vista, sede del festival.

Con una escenografía impactante y que repasaba las diferentes fases de su vida personal y profesional, hubo momentos para todos los públicos: desde la melancólica Wide Awake en versión acústica a las más movidas Chained to the Rhythm o Roar.

Arrancaron los acordes de Firework y gran parte de los asistentes se unieron a Perry cantando el tema a viva voz, a sabiendas de que era el punto y final de la velada y a cuatro intensos días de festival.

Durante la tarde, la programación fue suspendida durante dos horas para emitir el partido de octavos de final del Mundial entre Uruguay y Portugal por todas las pantallas del recinto, tal y como había anunciado la organización unos días atrás.

Antes del choque mundialista, llegó el turno de la brasileña Ivete Sangalo, la única artista no portuguesa que ha participado en todas las ediciones del Rock in Río Lisboa.