×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Promociones en CDMX por enseñar tu dedo marcado
Excélsior
~
01 de Julio del 2018 14:35 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Excelsior / Aunque en México muchas cosas estén mal y en ocasiones perdamos la esperanza por el futuro, está en tus manos hacer algo para cambiarlo.

CIUDAD DE MÉXICO.- Aunque en México muchas cosas estén mal y en ocasiones perdamos la esperanza por el futuro, está en tus manos hacer algo para cambiarlo.

Si dejas que otros elijan por ti, luego no podrás quejarte. En cambio, si decides ejercer tu voto hay mucho que ganar.

No todos los candidatos son lo mismo. El menú es amplio y, en sus virtudes y defectos, constituyen un auténtico microcosmos de nuestra sociedad.  

Hay suficientes opciones para, con tu voto, apoyar lo que se esté haciendo bien y corregir lo que se esté haciendo mal.  

Aunque sabemos que este año en especial es más díficil la decisión, es importante que tomes una resolución.

Además te tenemos noticias que te levantarán el ánimo: por realizar tu derecho ciudadano al partido que creas tu mejor opción tendrás grandes beneficios. 

Algunos establecimientos decidieron lanzar promociones por enseñar tu dedo marcado.

Aquí te decimos cuáles son:

Toks

Si eres de los que no perdona el café en la mañana, podrás aprovechar para acercarte al Toks que te quede más cerca y por enseñar tu dedo con tinta y unaidentificación oficial te regalarán un café de especialidad. Ojo: no aplica con Smotthies, para llevar, y va con tu consumo de alimentos.

 

 

La Feria De Chapultepec

Después de votar corre a las taquillas de la Feria de Chapultepec con tu INE y tu dedo pintado. Te regalarán un Pase Mágico que incluye acceso a 28 atracciones familiares (normalmente cuesta $150). Procura llegar temprano.

¿Dónde? Circuito Bosque de Chapultepec s/n, Bosque de Chapultepec, II 

 

 

Buffalo Wild Wings

Es domingo, el día perfecto para saborearte unas alitas. Después de votar, este restaurante te regalará 50 pesos de descuento en tu consumo al presentar tu dedo pintado y tu INE.

 

Estación Cereal

El bar de cereales de la Condesa se une a las promociones si votas este 1 de julio regalándote un topping extra al comprar un fat bowl y mostrar tu dedo con tinta indeleble.

¿Dónde? Cuernavaca 44, Condesa.

¿Cuándo? Mar. a dom. de 9:00 a 21:00.

¿Cuánto cuesta? Fit $60 – $70, y Fat $70 – $90. / $15 a 20 si cambias de leche / $5 más con helado / Topping extra $10 / waffle $60 / malteadas $60.

 

Six Flags México

Qué mejor manera de terminar la semana que de cabeza. Si desde hace tiempo has querido ir a Six Flags pero la quincena no te lo permitía HOY es la ocasión perfecta. El parque de diversiones dará un 50% de descuento en tu admisión general. 

¿Dónde? Six Flags México. Carr. Picacho-Ajusco Km 1.5, Tlalpan.

¿Cuándo? Dom 1 de julio.

 

Café Gratis en Café Punta del Cielo

Presenta tu pulgar marcado en cualquier sucursal de Café Punta del Cielo y recibirás un café americano totalmente gratis.

¿Dónde? Varias sedes.

 

Starbucks 3x2

La promoción ya está vigente, pero termina justo el 1º de julio. Consiste en unapromo de 3×2 en bebidas preparadas tamaño grande (400ml) o venti (500ml) de la barra, desde que abren hasta las 12:00. La bebida de cortesía será la de menor valor en el ticket. No participan bebidas embotelladas.

 

Museo Modo gratis

Si presentas tu pulgar con tinta como muestra de que votaste podrás entrar gratis al MODO, para ver la exposición Ciudadania, democracia y propaganda electoral.

¿Dónde? MODO, Colima #145, Roma Norte.

 

¿Aprovecharás las promociones?