×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Zacatecas
Julio César Chávez agradece la confianza de los guadalupenses
Alexa Montiel
~
01 de Julio del 2018 21:57 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Alexa Montiel / Puntualizó que se viene un cambio histórico para Guadalupe y para todo el país.
Alexa Montiel / Puntualizó que se viene un cambio histórico para Guadalupe y para todo el país.

ZACATECAS.- El virtual ganador a la presidencia de Guadalupe por la Coalición Juntos Haremos Historia, Julio César Chávez Padilla ofreció su primera rueda de prensa después del cierre de la jornada electoral donde los resultados preliminares confirman su triunfo.

Declaró que se encuentra totalmente agradecido con cada uno de los guadalupenses que pusieron su confianza en él, y en cada uno de los candidatos de su coalición quienes aseguró arrasaron con todas las candidaturas.

Chávez Padilla dijo que sabía que no era fácil sin embargo todo el trabajo que realizó el día de hoy valió le pena, pues se encuentra 15 puntos arriba.

Puntualizó que se viene un cambio histórico para Guadalupe y para todo el país.

Asimismo dentro de la rueda de prensa, el candidato a diputado federal por el distrito IV, Samuel Herrera a quien también favorecen los resultados preliminares, aseguró que trabajará por y para Zacatecas desde el congreso federal.

“Tenemos muchísima ventaja, el hecho de que salieran los candidatos presidenciales a aceptar su derrota nos hace estar todavía más arriba”, expresó.