×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Gracias a Facebook encuentran a joven de 16 años
Excélsior
~
04 de Julio del 2018 11:15 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Excelsior / En una grabación difundida en la red social se ve observa cómo le ponen un collar de perro y la llevan con una cadena

CIUDAD DE MÉXICO.- Como bien sabes, Facebook es una red social traducida en varios idiomas y que actualmente es la plataforma más popular porque además de su sencillez ofrece casi todos los servicios. 

Además de servir para comunicarnos y conocer gente en ocasiones también ha sido de mucha ayuda para resolver crímenes y desapariciones. 

Un claro ejemplo fue lo que ocurrió en el caso de Armoni Chambers, una adolescente de 16 años desaparecida el 17 de mayo en Milwaukee.

De acuerdo con Daily Mail, la joven se escapó para conocer a un hombre que había conocido por Internet pues decía estar completamente enamorada de él.

Lamentablemente, el 'novio' formaba parte de un grupo de secuestradores que la vendieron a la esclavitud sexual.

Luego de semanas de búsqueda, la afectada fue localizada por activistas locales luego que se difundiera un video en Facebook en el que ella aparece con un collar de perro en el cuello mientras varios hombres la maltratan.

La joven aparece con una lata de bebida en la mano en un estado letárgico, aparentemente bajo el efecto del alcohol o de las drogas.

Foto: Milwaukee Police Department

Por fortuna la historia terminó con final feliz y la joven pudo reunirse sana y salva con su madre Bonnie Bruno.