×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Se los lleva la patrulla por robo y allanamiento de morada
Redacción
~
04 de Julio del 2018 14:31 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / La policía encontró un reloj plateado en la ropa de un sujeto; la presunta víctima reconoció que era suyo.

ZACATECAS.- Por ser los presuntos responsables de los delitos de robo y allanamiento de morada dos hombres fueron detenidos en Fresnillo por la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Uno de los hechos tuvo lugar en la cabecera municipal, cuando los efectivos de la PEP circulaban por la calle Pánfilo Natera, de la Zona Centro, durante un recorrido de vigilancia y disuasión.

Al paso de las patrullas estatales un ciudadano solicitó el apoyo de los uniformados, tras afirmar que un hombre le acababa de robar sus pertenencias.

Acto seguido, los elementos de la PEP, con las características descritas por el presunto afectado, iniciaron la búsqueda del presunto ladrón.

De inmediato marcaron el alto a quien dijo llamarse Luis Adrián, de 23 años, originario de Guanajuato.

Los policías estatales solicitaron al hombre que les permitiera realizar una revisión de su persona y pertenencias, a quien se le encontraron un reloj plateado, mismo que la presunta víctima reconoció como de su propiedad y que era el mismo que le acababan de robar.

En ese sentido, los uniformados detuvieron al hombre, quien junto con el reloj fue puesto a disposición del Ministerio Público; en tanto el afectado fue acompañado para que presentara la denuncia correspondiente.

El segundo hecho se registró en la comunidad de San José de Lourdes, donde elementos de la PEP circulaban por la calle Colima, donde una mujer pidió el apoyo de los policías, a quienes les indicó que un hombre había ingresado a su domicilio sin su autorización.

Las autoridades, con autorización de la propietaria del inmueble ingresaron al domicilio, donde encontraron a una persona que se identificó como Onésimo, de 27 años.

Ante el señalamiento de la propietaria el hombre fue detenido por el presunto delito de allanamiento de morada, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público, mientras que la mujer aseguro que se acudiría a presentar la denuncia correspondiente.