×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Ni deuda ni bases: Judit
Alejandro Castañeda
~
07 de Julio del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Flor Castañeda / Judit Guerrero aseguró que dejará recursos por 87 millones de pesos.

ZACATECAS.- No se dejará ni un solo peso de deuda en el Ayuntamiento, ni se le dará base a ningún trabajador de la actual administración, aseguró Judit Guerrero.

La alcaldesa dijo que ya se trabaja en el proceso de entrega recepción y ya habló con Ulises Mejía, presidente electo, sobre un recurso de 87 millones de pesos para el Centro Histórico.

“El proceso de entrega recepción será muy ágil y transparente, para ir informando que es lo que ha realizado la administración”, aseguró.

Apuntó que su administración no dejará ni un solo peso de deuda, con una mejor condición financiera y un recurso de 87 millones de pesos para el Centro Histórico.

Precisó que se dejará cubierto por completo el capítulo mil, lo referente a salarios y aguinaldos.

Sobre los proyectos de los parquímetros en el primer cuadro de la ciudad y el estacionamiento de Central de Abastos, se informará sobre la situación de los proyectos.

“También esta lo del Instituto del Predial que ya está a consideración del cabildo”, apuntó.

Descartó por completo que se vaya a basificar personal de la actual administración.

“Recibimos de la anterior administración un tema de 80 laudos por unas basificaciones que se dieron, donde hubo inconformidades  y hay un litigio”, puntualizó.

Obras del Centro

Judith Guerrero adelantó que para este lunes esperan la apertura de la calle Tacuba del Centro Histórica para mejorar el flujo vehicular.

Apuntó que una vez abierta la circulación, se cerrará la calle Hidalgo para acelerar los trabajos que se realizan.

“Después de que se cierre el lunes se podría dar una aproximación de que día terminarán las obras”, aseguró.

Precisó que en Tacuba se tuvo que hacer el trabajo de drenaje por uno de los costados, debido a que no había y es casi seguro que en la calle Hidalgo se tendrá la misma situación.

Afirmó que la intervención del Centro Histórico fue una obra muy pensada y planeada por lo que no se aumentarán los precios.