×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Mineros de Zacatecas
Presentan la nueva piel de los Mineros de Zacatecas
Alfredo Jiménez
~
13 de Julio del 2018 11:29 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Flor Castañeda / Los mineros presentaron dos uniformes de jugadores, tres de porteros y el que portará la escuadra femenil.
Flor Castañeda / Los mineros presentaron dos uniformes de jugadores, tres de porteros y el que portará la escuadra femenil.
Flor Castañeda / Los mineros presentaron dos uniformes de jugadores, tres de porteros y el que portará la escuadra femenil.

ZACATECAS.- A unos días de que inicie el torneo Apertura 2018 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano, los Mineros de Zacatecas presentaron a su afición su nueva piel, el jersey con el que jugarán los partidos de local y visitante durante la próxima temporada.

El acto en donde se dio a conocer la vestimenta se realizó en el Teatro Fernando Calderón de la capital zacatecana, fue un evento de gala, en donde convivieron futbolistas y aficionados, además de todos los que de alguna forma están involucrados con el proyecto del futbol profesional en la entidad.

Es necesario precisar que la ciudadanía apreció un evento diferente, pues incluso se colocó una alfombra roja a la entrada del teatro para que los jugadores desfilaran en medio del aliento de la afición, que seguramente se dará cita en el Estadio Carlos Vega Villalba para presenciar los partidos del torneo.

Un show de comediantes también se hizo presente y después vino el momento que todos esperaban, la presentación de los uniformes, en primera instancia se dio a conocer la piel para los partidos de local, que es el tradicional jersey rojo con short y calcetas en blanco.

La afición también vio la vestimenta de visitante, que será un elegante uniforme totalmente negro con el escudo bordado en hilo color plata.

También los porteros tendrán su piel, serán tres uniformes, uno con el frente blanco con mangas, short y medias en azul, el segundo verde con el detalle de una M en amarillo y el tercero color naranja.

Es importante precisar que la estructura de Mineros de Zacatecas se completa este año con la formación de la escuadra femenil, por lo que se aprovechó para presentar el uniforme para las chicas, que será con el jersey rojo y el short y medias color blanco.

Posterior se realizó la toma de la fotografía oficial del equipo, todos los jugadore sy cuerpo técnico vestidos con traje posaron en clara postura de que están listos para arrancar la temporada.

Hoy a las 7 de la noche los Mineros de Zacatecas disputarán en casa un duelo amistoso de pretemporada ante el Herediano de Costa Rica, uno de los equipos más emblemáticos del futbol centroamericano.

El próximo viernes 20 de julio los Mineros debutarán en el Apertura 2018, ahí visitarán a las 8 de la noche al Atlético San Luis, después el 24 de julio se estrenarán en casa en la Copa MX al recibir a las 7 de la noche al León, en tanto que su primer duelo de local en la Liga de Ascenso será el viernes 27 de julio a las 7 de la noche, en ese partido los zacatecanos chocarán con el Celaya.

Andrés Carevic, entrenador de los Mineros de Zacatecas, precisó que el equipo está listo para pelear por el título del Ascenso, manifestó que con la remodelación del Estadio Carlos Vega Villalba se logró la certificación de la plaza para poder subir a primera, lo que les reaviva el sueño de conseguir el tan anhelado objetivo de subir a la Liga MX.

El estratega comentó que los muchachos se han entregado en la pretemporada, por lo que afinará detalles ante el Herediano de cara al inicio del certamen, aunque resaltó que los jugadores están concentrados en el propósito de realizar un buen torneo y cumplir los objetivos, de ahí que invitó a la afición a apoyar al equipo en sus partidos del campeonato.