×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Se suicida un joven en Vetagrande
Redacción
~
15 de Julio del 2018 18:16 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Imagen / Fue localizado sin vida en la calle Sierrita de la colonia San Vicente.

VETAGRANDE.- La tarde de este domingo un joven de 18 años, fue localizado sin vida en la calle Sierrita de la colonia San Vicente, en la comunidad de Sauceda de la Borda, a donde se movilizaron las autoridades e instancias ministeriales tras recibir el reporte del 911.

El llamado de alerta, recibido minutos después de las cuatro de la tarde, hacía mención a la localización de un joven de aproximadamente 18 años de edad, que colgaba de un  de un árbol, y fue confirmado por elementos de la Policía Estatal Preventiva, que se movilizaron al lugar.

Las autoridades en el lugar confirmaron que se trataba de Jesús Adrián de 18 años, quien de acuerdo a las primeras investigaciones murió por suicidio; fue su padre quien lo localizó en esas circunstancias y lo reportó de inmediato a las autoridades.

Con este ya son dos casos de muerte por suicidio registrados en lo que va de la semana, siendo el último caso el registrado el pasado 11 del presente mes en la colonia Felipe Ángeles donde una mujer de 35 años, fue hallada sin vida al interior de la casa que habitaba en la calle Capuchinas.