×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Pogba y Griezmann festejan a la mexicana
Excélsior
~
15 de Julio del 2018 18:26 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Excelsior / “Viva México cabrones”.

MOSCÚ.- Durante los festejos de la selección francesa dentro de los vestidores del estadio Luzhnikí, Paul Pogba y Antoine Griezmann se dieron tiempo para hacer referencia a México y al delantero Carlos Vela.

En un video publicado en redes sociales, se puede observar al mediocampista del Manchester United ataviado con un sombrero de charro y después se el une el goleador del Atlético de Madrid con la tradicional arenga: “Viva México cabrones”.

“Un salidito a Carlitos Vela güey”, mencionó Griezmann, ex compañero del mexicano en la Real Sociedad de San Sebastián.

El presidente francés Emmanuel Macron entró al vestuario de la selección croata, para felicitar a los jugadores pese a la derrota en la final ante el conjunto nacional galo.

Gran gesto del presidente francés Emmanuel Macron, que vino a felicitar a los jugadores de Croacia tras la final de la Copa del Mundo", publicó en su cuenta de Twitter la federación croata de fútbol.

Macron, previamente, había estado en el vestuario francés, por donde también pasaron, entre otros, el expresidente Nicolas Sarkozy, el exjugador y exseleccionador Laurent Blanc y el exjugador Christian Karembeu.