×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Cuauhtémoc y Arguelles arman bloque para esclarecer corrupción en Morelos
Excélsior
~
15 de Julio del 2018 20:18 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Excelsior / Sostiene que el bloque contra la corrupción en su estado, no es únicamente contra el gobernador Graco Ramírez, sino con todos quienes ocupan los cargos actuales.

CIUDAD DE MÉXICO.- Jorge Argüelles, legislador federal electo por Jojutla, Morelos, sostiene que el bloque contra la corrupción en su estado, no es únicamente contra el gobernador Graco Ramírez, sino con todos quienes ocupan los cargos actuales; “no es perdón y olvido, sino explicaciones y justicia”.

En entrevista para Grupo Imagen, Argüelles el auto nombrado “Diputado Federal de la Reconstrucción” sostuvo que la postura de Cuauhtémoc Blanco es una posición que todos en la coalición “Juntos Haremos Historia” respaldan porque se trata de un sentir ciudadano de hartazgo y fastidio sociales.

Estamos viendo una postura congruente con el pensamiento de Andrés Manuel López Obrador y Cuauhtémoc Blanco: no vamos a permitir que se burlen más del pueblo, que sabiendo que tendrán que entregar el poder, estén saqueando lo último que queda, que pretendan entregar ayuntamientos en bancarrotas, endeudados, desfondados, saqueados”, apuntó.

Cabeza visible del manifiesto contra todos los que se van en Morelos, Argüelles va más allá: “no queremos venganza política contra nadie, pero es preciso que sepan desde ahorita, que tendrán que rendir cuentas, de todo lo que la gente esperó y que perdieron por culpa de la corrupción que impero en este sexenio y más, en el último trienio”.

Respaldo totalmente a Cuauhtémoc Blanco porque es consecuente con la línea de pensamiento no sólo de López Obrador, sino con el sentir ciudadano en Morelos, de que esta ha sido la peor administración, la burla para la sociedad que ya no se puede seguir soportando”, añadió.

Argüelles reveló que los actuales alcaldes, en complicidad con el Congreso del Estado y el todavía gobernador, pretenden contraer deudas públicas impagables, empréstitos y cualquier condición financiera desfavorable para los que llegan; “vamos a estar muy atentos y no lo vamos a permitir; desde aquí los llamamos a la razón, a tener un poquito de vergüenza”, concluyó.