×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Supuesto narcomenudista, principal línea de investigación sobre el ataque a una funeraria
Redacción
~
16 de Julio del 2018 13:47 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Imagen / En el lugar murieron cuatro hombres; una mujer perdió la vida en el hospital.

ZACATECAS.- La Fiscalía General de Justicia del Estado abrió una carpeta de investigación por la agresión perpetrada la noche del domingo contra los asistentes a un velorio que se desarrollaba en la funeraria La Finca de la colonia Las Américas, en Fresnillo.

Las autoridades han informado que, de acuerdo con los indicios recabados, en el funeral se velaba el cuerpo de Diego Rosendo, de 17 años, quien, junto con otro hombre 23 años, perdió la vida tras ser agredido afuera de un bar en la avenida Huicot.

El menor, según una de las líneas de investigación, tenía antecedentes: el 13 junio fue detenido en Fresnillo,  junto con Martín Eduardo, también de 17 años, por elementos de la Policía Estatal Preventiva por la posesión de 80 dosis de la droga conocida como cristal, sobre la calle República de Brasil de la colonia Las Américas.

Ambos menores circulaban en una Dodge Ram 2003, color azul metálico, sin placas de circulación; esta camioneta resultó con impactos de arma de fuego tras la agresión registrada en un bar este sábado.

Por los motivos señalados los dos menores fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público por el delito contra la salud en modalidad de narcomenudeo, en su variante de posesión finalista de metanfetaminas.

Ambos menores quedaron Vinculados a Proceso y se les impuso la medida cautelar de no salir de la ciudad desde el 20 de junio.