×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Muere joven al intentar asaltar a un policía en Brasil
Agencias
~
16 de Julio del 2018 22:32 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Excelsior / La cámara de vigilancia de un edificio grabó el suceso.

Un criminal fue asesinado y otro resultó herido tras intentar asaltar a un policía en la noche del jueves 10 de mayo en el barrio Santa Clara, en el Centro de Vitória, Brasil.

El soldado de la Policía Militar del Estado (PMES) acababa de dejar a su novia en su casa y se despedían cuando fueron sorprendidos por dos criminales, de acuerdo con el medio Folha Vitória.

La cámara de vigilancia de un edificio grabó el suceso.

El policía estaba en su motocicleta conversando con su novia. De repente, un hombre armado se acerca y el soldado salta del vehículo. Mientras el hombre se bajaba de su moto fue agredido y acto seguido otro hombre aparece y levanta la motocicleta.

Sin embargo, cuando los criminales se preparaban para huir, un camión cruza la calle y los distráe. 

El motociclista aprovecha el momento para sacar el arma y dispara a uno de ellos.

Uno de los criminales sale corriendo y el otro cae herido. Mientras que, la novia del policía ataca al asaltante con varios golpes y patadas.

El policía y su novia salieron ilesos de la situación.

El joven que murió tras el robo frustrado fue identificado como Pablo Pereira Gomes, de 18 años, quien llevaba la réplica de un arma y había sido arrestado 16 veces por narcotráfico.

En tanto que, su cómplice, Lucas Matos de Oliveira, de 22 años, recibió varios impactos de bala en el estómago y fue llevado al hospital para una cirugía de emergencia.