×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Propone Tello una mesa plural a ganadores de la coalición Por Zacatecas al frente
Alexa Montiel
~
18 de Julio del 2018 15:39 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Alexa Montiel / Alejandro Tello Cristerna se reunió con los candidatos electos de la Coalición “Por México al frente”.
Alexa Montiel / Alejandro Tello Cristerna se reunió con los candidatos electos de la Coalición “Por México al frente”.

ZACATECAS.- Este miércoles el gobernador del estado Alejandro Tello Cristerna se reunió con los candidatos electos de la Coalición “Por Zacatecas al frente” (PAN-PRD-MC), donde se comprometieron a trabajar por y para Zacatecas.

El mandatario estatal dijo que puede ver una mesa plural de mucha voluntad, respeto, madurez, igualdad y experiencia para trabajar de la mano, y les aseguró que en él tienen un aliado para todas aquellas acciones que beneficien al estado.

Comentó que es la gran oportunidad de cerrar filas, por lo que hizo un llamado a todos los actuales alcaldes para que realicen un proceso de entrega recepción limpio, a ser maduros, serios y responsables y evitar que en estos últimos meses busquen contrataciones, laudos laborales, despidos injustificados pero sobre todo a no aumentar las deudas de los municipios.

Los candidatos electos agradecieron la disposición del gobernador e hicieron un llamado a la unidad, con el fin de dejar a un lado los colores partidistas y trabajar en bien de los zacatecanos.