×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Detienen a cuatro hombres por portar arma de fuego
Redacción
~
18 de Julio del 2018 17:31 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / Los detuvieron por portar un arma de fuego corta 45 milímetros.

FRESNILLO.- En el municipio de Fresnillo, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), detuvieron a cuatro hombres que portaban un arma de fuego corta 45 milímetros.

La detención se llevó a cabo en la comunidad de La Soledad, cuando detectaron una camioneta en la que viajaban cuatro personas que, al notar la presencia policial, mostraron actitud sospechosa y evasiva.

Por lo anterior los elementos le marcaron el alto al conductor de una camioneta Chevrolet, línea Tahoe, color arena con placas de circulación extranjeras, e indicaron a los tripulantes que debían descender para realizar una revisión de rutina.

Tras la inspección, les fue detectada al interior de la unidad, un arma corta calibre 45, así como un cargador en color metálico abastecido con 6 cartuchos útiles de la marca RP45.

Los hombres fueron identificados como Jesús Salvador N, de 34 años, Isaías N, Sergio N, y Jolenin Alexis, estos últimos de 22 años.

Los efectivos de la PEP procedieron con el aseguramiento del arma y de las cuatro personas, que fueron puestas a disposición ante el Agente del Ministerio Público para la integración de la Carpeta de Investigación correspondiente.